lunes, 18 de noviembre de 2013

Mi camino como Brony/ Pegasister

Parte 1

La palabra correcta sería pegasister, sí, soy pegasister

No recuerdo cuando empezó a gustarme, solo pasó. Recuerdo que hace algunos años (2 mas o menos) vagando por la internetz (cof4chancof) empecé a notar que muchas personas comentaban con imágenes de dibujitos muy bonitos y llenos de colores, me llamó la atención, no sabía de que caricatura era ni nada, solo me gustaba como se veían, en especial Rainbow Dash con todos esos colores bonitos :3
Creo que es una de las principales razones por las que me gusta: los colores.

Aceptando mi destino

Cuando descubrí que era My little pony algo ddentro de mí lo rechazó inmediatamente, una pasada niña recordaba que esa caricatura  no era de su agrado y además esa niña siempre había rechazado las cosas "de niñas" en especial las barbies, polly pocket... los ponies, no, en realidad la caricatura solamente, la idea de los caballitos de colores me gustaba. Hasta ese momento lo único que recordaba era el eslogan de los juguetes... "My little pony my little pony.. a tu lado siempre estaré"
Por alguna razón las personas hablaban bien de esta caricatura, como muchas cosas en esta vida, me entró la curiosidad y me dije: ¿Por qué no?
Si las personas hablan de ella por algo será. Así que ahí empezó todo...
Comencé a ver My little pony: Friendship is magic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario