martes, 17 de septiembre de 2013

Me picaron las pulgas

...O al menos eso creo.

Tengo tan mala suerte que cada que viajo, siempre, SIEMPRE me pasa esto. No entiendo, creo que los bichos me odian. Mosquitos, pulgas, arañas, algo me pica.
Esta vez fue mucho, quisiera poder arrancarme los brazos. 

Pensaba que eran piquetes de mosquito, pero la sabia de mi madre dice que no, dan demasiada comezón y son muy rojos, quedan como manchitas y son granitos duritos, + además de que dice que son las únicas que te pican en las palmas d  las manos, ¡En las palmas!. Me he echado ya una pomada para la comezón, pero resulta que su caducidad fue hace varios años xD Así que me fui por lo tradicional y agarré un limón y un ajo, alguno servirá.
Solo espero que se pase pronto, y que no haya regresado acompañada.

Tristeza y comezón infinita. 
Que no les pase lo que a mi.
Mi mano con ronchas que ni se ven y el limón que intentó apagar la comezón.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario