sábado, 21 de septiembre de 2013

Mi novio juega LoL

Desde hace más o menos un año,  mi novio sintió la curiosidad de jugar LoL, no es que no me gusten esa clase de juego ni nada, solo me apreció curioso hablar de eso. Sé que no soy la única a la que pasan cosas.
De un tiempo para acá "el lol" pasó  a ser su hobbit (Escribí hobbit por error, pero me dio gracia dejarlo, quería decir hobby) predilecto, no solo juega cuando está aburrido, sino que estoy segura que más de una vez se ha desvelado por jugar y ha llegado tarde por jugar. A mi  me causa gracia, tal vez pensé en molestarme, pero esas son tonterías.
Me gusta que juegue LoL, me guste que empiece a hablar de eso y yo no entienda nada de lo que dice. Es lindo. Yo siempre he querido jugar juegos de ese tpo, pero mi vieja computadora no me lo permitía pues esta se trababa al abrir Buscaminas. Ahora que tengo una computadora semi-decente tengo la dicha de poder instalar LoL y tratar de entender un poco a ese novio mio que me habla con términos que desconozco. Siempre me han interesado los juegos y ahora tengo un buen pretexto para hacerlo, jugar con él y tener una actividad más en común... (aaawww)
Si alguien allá afuera pasa por una situación similar, anímense, no deje a su pareja que juegue solo, únase a la fiesta, puede que la pasen bien juntos. Y si tú eres el que juega LoL, no abuses y date tiempo para todo. Jajajaja


No hay comentarios.:

Publicar un comentario